Servicios Corporativos

Tennis Champions League Miami 2019/2020

Creando una simbiosis perfecta entre tenis, redes y degustación de productos de alta calidad.
La Tennis Champions League es la primera Liga Corporativa que se celebra en la ciudad de Miami.
Un evento deportivo donde se reunirán apasionados deportistas de tenis amateur. Sesiones donde los deportes y las redes van de la mano y donde queremos resaltar los beneficios de este deporte honesto. Aprender, compartir, disciplinar, respetar y esforzarse son solo algunos de los valores que este exigente tesoro deportivo. Además, las marcas de gran reconocimiento serán una parte activa de esta liga al dar a conocer sus servicios y / o productos. Creando una simbiosis perfecta entre tenis, redes y degustación de productos de alta calidad.

Duración:

La liga durará 9 meses y se dividirá en dos temporadas. La primera temporada se llevará a cabo de septiembre a diciembre y la segunda temporada de enero a abril.

Cada mes se llevará a cabo un evento y los jugadores interactuarán entre sí, conocerán las clasificaciones y disfrutarán especialmente las marcas que patrocinan estos eventos, dando lugar a nuestro reclamo: jugar. Comer. Beber. Conectar. Repetir.

En mayo, se llevará a cabo la gran final, la Final de la Liga de Campeones, y competirán los ganadores de cada temporada en cada categoría.

La Final:

Un gran evento, donde los mejores jugadores de ambas temporadas se enfrentarán en el campo. No solo será un punto de encuentro y una oportunidad para establecer contactos, sino que también será una fiesta para los amantes de este deporte (disfrutarás del tenis, la comida, la bebida e interactuarás con las personas con estilo de vida similar).